viernes, 18 de julio de 2008

Tejados ecológicos

Tejados ecológicos
Kelly Luckett y Mike Crowells crearon en 1997, con una inversión de 6000 euros, St. Louise Metalworks Company, dedicada a la construcción de tejados para grandes edificios, pero en 2004 decidieron apostar por algo totalmente novedoso: los tejados verdes, o dicho de otro manera, tejados cubiertos de plantas.

Este par de emprendedores crearon Green Roof Blocks, unas bandejas de aluminio que contienen plantas y abono, diseñadas para durar 65 años sin necesidad de mantenimiento.

Además protegen la vida de los tejados un 200%, reducen los costes de calefacción y aire acondicionado de los edificios, y también -según sus creadores- son de fácil manejo en caso de que haya que realizar alguna reparación en el tejado al estar divididas en bandejas independientes.

"Green Roof representó entre el 10 y el 20% de todas nuestras ventas del año pasado, que en total superaron los 3.6 millones de euros. En nuestra opinión y según nuestras previsiones, este porcentaje irá aumentando a medida que las políticas sociales sobre ecología y de respeto al medio ambiente vayan ganado terreno", asegura Luckett.


Tejados ecológicos


Olá! Se você ainda não assinou, assine nosso RSS feed e receba nossas atualizações por email, ou siga nos no Twitter.
Nome: Email:

0 comentarios:


Teléfonos.: 609 658 910 - 639 683 484